(01) 3638417

ventas@limarackperu.com

Acerca de Nosotros

Grupo Lima Rack Perú SAC, es una empresa líder en el rubro de soportes para televisores LCD, Plasma, Led, monitores profesionales, pantallas RGB. Nos especializamos en la fabricación, instalación de soportes para Video Wall, Centros de Control, fabricación de Tottem interactivos, Directorios Informativos, Tottem con Impresoras Térmicas, Touch Screen, etc. Con más de 8 años de experiencia en el mercado fabricando y comercializando productos de la mayor calidad.

Contamos con maquinaria moderna, bajo los parámetros técnicos de cada marca, lo que garantiza la seguridad y resistencia de los productos que ofrecemos. Todo esto sumado a la versatilidad y buen estilo de los diseños de nuestros productos.


Filosofía de la Empresa:
Nuestra filosofía está basada en el compromiso con nuestros socios y colaboradores, brindando principal interés a los valores fundamentales como: lealtad y respeto. Estos valores son los que estarán inherentes en nuestra Empresa como parte de nuestra Cultura Organizacional.

Misión:
Brindar a nuestros clientes un servicio integral de la mano con el mejor producto del mercado, para su completa satisfacción. 

Visión:
Ser la empresa líder en el sector de servicio integral para la instalación de hardware para nuevas tecnologías a nivel nacional, proyectándonos al mercado internacional. Para el 2017 buscamos ser los líderes en la instalación de soportes para Video Wall, Centros de Control, Pantallas RGB y servicios complementarios.

En nombre de esta gran familia del Grupo Lima Rack Perú S.A.C. le damos la más cordial bienvenida.

Contáctenos o Solicite una Cotización!

Asesoría e Instalación

En Lima Rack Perú, no solamente diseñamos y fabricamos, sino que además le brindamos la solución ideal a los problemas de espacio en tu hogar u oficina.

Garantía de 3 años

Nuestros productos tienen una garantia de 3 años, adicional se le brinda soporte preventivo y correctivo a solicitud del cliente.

Soporte 24/7

Contamos con un soporte técnico siempre disponible las 24 horas / 7 días a la semana. Comuníquese con nuestra central telefónica al: (01) 652-1334

La Empresa

Grupo Lima Rack Peru S.A.C. es una empresa líder en el rubro de soportes para televisores LCD, Plasma, LED, pantallas profesionales, centros de control y Video Wall, con más de 11 años de experiencia en el mercado fabricando y comercializando productos de la mayor calidad.

Contacto

    Jr. Huascar 1672 Jesús María
    (01) 3638417
    946180091
    ventas@limarackperu.com
    Lunes a Domingo 09:00 - 19:00

Grupo Lima Rack Peru S.A.C. 2019